jueves, 21 de noviembre de 2013

MIS OLVIDOS

Se me ha olvidado escribir el aliento universal
vida, sentimientos, emociones
soy funeral de la profunda conciencia
no calculo el tiempo, ni el día, ni la hora
soy la inmensidad fuera de control
marchita flor en el olvidado sepulcro
y me abrazo al vacío, a la ausencia.
Mi cerebro está a punto de explotar
hablé con los espíritus de fuego, sus enigmas de hielo
demasiada información preguntando a la certeza
no se si es verdad, tal vez fantasía oriental
conflicto de sonidos, símbolos secretos
busco tesoros, lo encontré y lo perdí
eterno recuerdo, oscuridad de mi dios.
Aparentemente somos climas, ideas, fluidos
deseos rebeldes ante las cenizas del olvido
superficies de piel, continentes de amor
necesitamos la saliva de los besos
las sustancias, la música de los sueños
enigma, laberinto, estados del corazón
esotéricos mensajes, ola de la razón.


MI UNIVERSO DISTINTO

Estoy formado por seres, glaciaciones de silencios
conflicto emocional, aditivo pensamiento
penetro en la evolución del movimiento
real o irreal, soy nación del infinito
encerrado en la caverna donde escriben las sombras, 
versos de piedra en el alma de la historia.
Existo en el imposible cálculo del tiempo
modelado por mis yos, fuego, agua y viento
huellas  fundidas en la red del laberinto
residencias de la imaginación, de la vida
leyes  del abstracto, la cuidad de los sueños
mi universo es huir a la esencia del todo.
Me muero en mi metamorfosis del miedo
existe la pureza en dudas y sospechas
preguntas imposibles, amenazando la existencia
sobrevivimos al control de los dioses sin rostro
somos fantasmas de la noche, vientre de la locura
hijos de la nada, cultura de lo  incierto.



EL PODER DE LAS TINIEBLAS

Veo mas allá de las tinieblas
soy una sombra mercenaria
el caos, educando a la democracia
la ley ahorcando a justos y sumisos
soy el poder, sin freno, ni victoria
concepto violento en un sistema sin banderas.
Leí en los muros de la historia, victimas sin nombre
me dicen, poeta, ateo, conspirador
veo en las estrellas, extraño resplandor
me dictan sueños que no hablan de dios
puedo entrar en tu cerebro, ver víboras y gusanos
robar tu energía con un saludo masón.
Estoy sentado a la siniestra, al lado del dolor
fumo puros cubanos, bebo sidra del paraíso
como corazones de perros, hablo con el silencio
bailo con las constelaciones los principios herméticos
existo en mi pensamiento, escultura sin tiempo.
Vivir para morir o morir para vivir,
huyo de la realidad, control del infinito
existe el misterio, busco la eternidad
todo es posible, si has comido humanidad,
saciado tu sed en el manantial infernal
soy un ser tóxico, un espectro con mirada de chacal.

EMOCIONES CONDENADAS

Ya nos olvidamos, desconocidos recuerdos
células buscando milenarios sonidos
mártires y esclavos en el filo del abismo
hoguera de pasión, abrazos de fuego
lentas palabras, jugando con el viento
frases rotas, el puñal del dolor.
Evoluciona el pensamiento, civilizando tu imperio
la libertad exige criticas físicas del otro
los sentimientos son incendios de tus yos diseñados
nadie puede herir la fuerza animal del individuo
el límite, es un músculo sin cerebro,
seductora soledad, fría como el hielo.
Vivimos condenados, emociones miserables
teorías complejas grabadas en los muros de piedra
abstracta felicidad, sacrificio de las momias
somos seres poderosos en un descarnado magnicidio
fragmentos de pensamiento oscuro
destinos marcados, sentimientos heridos.
Yo amé el principio del sistema absoluto
placer de carne y espíritu
civilizando la violencia, traduciendo los signos
mi horizonte es una sombra, intrigas de la razón
todo está oscuro, mi desierto, mi desolación
Ya nos olvidamos, desconocidos recuerdos
células buscando milenarios sonidos
mártires y esclavos en el filo del abismo
hoguera de pasión, abrazos de fuego
lentas palabras, jugando con el viento
frases rotas, el puñal del dolor.
Evoluciona el pensamiento, civilizando tu imperio
la libertad exige criticas físicas del otro
los sentimientos son incendios de tus yos diseñados
nadie puede herir la fuerza animal del individuo
el límite, es un músculo sin cerebro,
seductora soledad, fría como el hielo.
Vivimos condenados, emociones miserables
teorías complejas grabadas en los muros de piedra
abstracta felicidad, sacrificio de las momias
somos seres poderosos en un descarnado magnicidio
fragmentos de pensamiento oscuro
destinos marcados, sentimientos heridos.
Yo amé el principio del sistema absoluto
placer de carne y espíritu
civilizando la violencia, traduciendo los signos
mi horizonte es una sombra, intrigas de la razón
todo está oscuro, mi desierto, mi desolación
mi cárcel es tu mirada, que no comprendió tu amor.

OXIDADO SILENCIO

Ya ves como se oxida el silencio
se congelan los líquidos como besos fríos
se hace de noche, el silencio es un abismo
no pienso en nada y tengo sed
camino en mi desierto, en mi espejismo.
Ya ves, nada es igual, todo es distinto
somos libres, arrastrando la condena del tiempo
encadenados en la cárcel emocional de los conflictos
podemos viajar por el túnel de los instintos
amores prohibidos, placer y desafío.
Ya ves, camino largo y tan estrecho
no hay futuro, ni verdades, ni secretos
condenada ruta, sepulcro de los ancestros
comprar leyendas, historias y mandamientos
laringe de los sueños, mi estado perfecto.
Ya ves, las palabras son ecos sin sentimientos
a veces no pasan por la destilación del pensamiento
son furiosas ,nerviosas, etílicas, estéticas
está escrito en la simiente del viento
violetas y sangre, rosa y destino.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario