lunes, 9 de diciembre de 2013



VIEJO PASADO ( ROBRES )

Una copa de vino, primo, de la madre de tu nacimiento
pasa por mi garganta como una tormenta en libertad
su aroma monegrino de mágico veneno
me abraza, como una cobra borracha
resucita la sonrisa, imaginas la vida
viejo pasado, mi paciente inmensidad.
Tras comunicarme con los secretos de Baco
mis neuronas sensuales masturban al dinosaurio,
el cabo Rusty, ladra Rin Tin Tin,
la bolsa o la vida, maldito forastero
me levanté, era un juego en las tardes sin ayer.
Buenos recuerdos en mi festiva memoria
mis tíos y primos, Timoteo y Paz, casa de Piedra
refrescos, olivas, mejillones, Elena y Lorenzo, gracias,
gracias a ustedes por su amor ancestral
por la transmutación de los buenos tiempos
y como cambiamos para ser algo real.
Ya no podemos volver al estado natural
surcos en la piel, blancos cabellos
mis plegarias a la noches de Luna llena,
eh, primo, dame una copa, echa más
ahora soy un lobo solitario buscando libertad
y circula mi sangre por mi laberinto inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario