lunes, 30 de diciembre de 2013



ROMA AL REVÉS

A Detchema  


El tiempo pasa, herejía metafísica

nadie puede apagar mi imperio interior,
ocultismo preñado de diosa ancestral
lujuria que existe en mi mente real
delirios, enigmas, tensan mis músculos de sueños
transportando ritos de sangre a mis venas
remanso de amor, bohemia y libertad.
Eres tu, canción que cantan las sirenas
despertando odas de melancolía
talismán secreto tallado en leyendas
noches de silencio, ascética soledad
arden los templos, oraciones de locura
océanos de sueños, pirámides de sombras
trafican las emociones en la religión de las dudas.
Te encontré en mi depresión, en el valle de la muerte
traspasaste mi mundo fósil, llegaste a mi vieja herida, 
poemas escritos con lluvia de arco iris
luz cósmica, corona de pensamientos
clara Luna, espejo del Sol, mítica reflexión
fundirme en tu cuerpo, abrazar tu corazón
sinfonía de latidos que nunca pidan perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario