domingo, 29 de diciembre de 2013



EXTRAÑA DIOSA

Me ama una diosa extraña
palabras sangrientas, poesía helada
leyendas tatuadas, simbología, magia
se pierde la noche en mi horizonte de niebla 
camino por el túnel donde navega el tiempo
reman las sombras al néctar del silencio.
Me ama una diosa extraña
me mira con hipnótico delirio
come mi carne, bebe mi sangre
me aprieta los huevos con furia lasciva,
mira tu interior,  verás tu maldito destino
calavera de sueños, delirio utópico.
Me ama una diosa extraña
memoria de estrella, cruz de materia
voy a besarla, me escupe su cicuta sagrada
alterando los estados de milenios enterrados 
hechizos alados, paraíso iluminado
tierra sin camino, cuarta dimensión.

1 comentario:

  1. Grande, Luis... tu poema nos traslada a los ancestros místicos, a la convivencia con la más salvaje Gaia. A los sueños visionarios de la intuición.
    ¿Cómo va todo, Indio del Pirineo? ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar