sábado, 30 de diciembre de 2017



LA SOGA DEL MUERTO (Ayahuasca)
                                                                       A Detchema
Aliento mágico, espíritu del diablo
orgía mental, sombras del silencio
furiosos colores, pesadillas brillantes
leyendas y mitos ahorcando el misterio
habitable locura, mi universo sin tiempo
alucinado de muerte, mi piel de reptil.
Obscena geografía de tumbas y espectros,
hambriento y salvaje chupaba los pechos del misterio
vómitos de sangre pintaban cuadros y deseos,
viajé hasta la diestra rota del símbolo
escupí a las sombras mi desprecio a la muerte
silbido asesino, jadeante abrazo de boa.
Estúpidas normas y su vileza depravada,
latidos de hierro en alma de cristal
tensión en la mente conjugando la eternidad
pensamiento de muro, colonizando a la humanidad
busqué tu piel, en mi cordura de espíritu carnal
baño de tinieblas, llagando mi fúnebre piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario