miércoles, 27 de diciembre de 2017



DIOSAS Y HECHICERAS

Magia de mujer, hechicera de mi destino
monte Parnaso, civilizando mi mente,
extraños sortilegios de cantos sagrados
poseso, amo la oscuridad del tiempo
mirada de sueño hipnotizando el rayo,
engendro de esperanzas, mi maldito collar.
Arden los talismanes de deseo, de piedad
mentiras místicas, desgraciada verdad 
mundo hermético, conquistando las cenizas,
enciende la hoguera, diosa de la pasión.
Entre las ruinas del tiempo, en el aire
vencido de silencios, llagado de respuestas
existo en el abismo de la conciencia
soledad errante a la inspiración militante
blasfemo ritual de no creer,
me guiñan los bisontes desde su cueva sepulcral.
Siento el vacío, mi piel se eriza
magnética clarividencia, huellas de los ancestros
abismo de la disolución, emboscando el día y la luz
garganta del volcán, esotérico conjuro
soñamos enigmas de tiempos anteriores
sufrimos, somos gente rasgada de heridas sin curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario