lunes, 7 de abril de 2014

  

ESTAR PERDIDO

Estoy perdido en algún lugar,

mi ser se balancea en las olas de la conciencia
no se quien soy, ni donde, mi pasaporte
tan solo quiero ser silencio, volar y volar,
por encima de las latitudes irrespirables
mas allá del majestuoso desconocido.
No quiero mirar mi reflejo en el lago
ni saber quien es  mi extraño equipaje
una estrella fugaz viaja con mis recuerdos,
soy la canción del infinito
soy tu, rodeado de todo el mundo
soy una sombra que ama, otra vida.
Me duele la rodilla, las vísceras, el alma
no me alimento bien, respiro soledad,
los muchachos me miran como un hippie tatuado
me dicen:" mi papá tiene tu edad y cultiva tomates",
un perro golpea mi mano, dame algo, amigo
le miro, cojo mis cosas, sigo las huellas de la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario