jueves, 9 de enero de 2014



SALIVA DE LOS DIOSES

Necesito besar las palabras

saliva alquímica de los dioses
sentir la realidad y su fiebre diabólica
se puede ver por la voz, delirio incompleto,
la mente es un recuerdo viejo, no sabemos
la vida, un pulso en el vacío
me miro en el espejo, no se lo que veo.
El gran cauce se desploma en mi destino
navego en un río salvaje, poesía y laberinto 
quiero saber si el espíritu es sombra, y yo, no lo se
tu mirada trascendente, me imagina ausente
cuidad prohibida de la mente, espacios embargados
huyo de aquí, para expresar mi creación
denuncio que nos engañaron, manipulando las ideas y los hechos.
Ya entendí, experiencia paranormal
inteligibles claves, universidad de la conciencia
explorar los sonidos en la región del silencio
hablar con el torbellino y transcribir su fuerza
me susurran, huye del esperpento cultural
busca voces en el inteligente eco, en la agreste montaña
mundo mágico donde nadie es invitado
iluminada soledad, fragmento de energía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario